domingo, 31 de agosto de 2014

EBRIO CAUSA LESION A VENTERA

El conductor Luciano Ku Cervera de 34 años de edad en completo estado de ebriedad se estrelló con su motocicleta en la parte trasera de un triciclo propiedad de una ventera de frutas, esto en la calle 33 x 74 y 76 a las 20:30 horas del sábado.
Antonina Pool Chuc de 55 años de edad, conocida comerciante de frutas en el centro del puerto, como todas las noches se estaba retirando para dirigirse a su domicilio con su triciclo de color rojo.
En eso estaba cuando sintió un fuerte golpe atrás provocando que cayera y se golpeara las rodillas. El impacto fue de lleno en la llanta trasera la cual provocó que quedara doblada y su venta del día saliera volando quedando regada sobre el pavimento.
El motociclista ebrio Luciano Ku Cervera tiene su domicilio en la colonia Francisco I. Madero conduciendo la motocicleta marca Kaze de color amarillo, modelo KA-125-23 sin placas la cual no resultó con daños.
Ku Cervera fue detenido por la policía y subido a bordo de la unidad 7051 de la Policía Municipal.
La cosa no terminó allí, pues en un descuido, esta persona abrió la portezuela con la intención de fugarse, ya que insistía en que no había hecho nada. En eso llegaron familiares del detenido, a quienes el susodicho les dijo que era una blanca paloma pero las autoridades confirmaron lo contrario.
La ventera fue atendida de inmediato por los paramédicos Yarisel Casanova y Gilmer Coral a bordo de la ambulancia 01 de la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario