jueves, 21 de agosto de 2014

CROC PROGRESO FESTEJO ANIVERSARIO

Se celebró el V aniversario de la CROC local en donde el secretario general, Javier Góngora Domani reafirmó su compromiso con las clases trabajadoras.
Más de 500 familias afiliadas a la CROC convivieron para celebrar un aniversario más de su fundación.
Durante su mensaje, Góngora Domani recalcó que muchas veces se ha dicho que la CROC se está acabando, lo que no es verdad, ya que la prueba son las decenas de las familias de los agremiados presentes.
Al contrario, dijo, se encuentra más unida y fortalecida que nunca, ya que cada uno de ustedes son los componentes de este gran núcleo social.
Tenemos que velar por los recursos que manda la federación se queden y se apliquen en favor de la clase trabajadora a través de diferentes programas, añadió.
La CROC siempre seguirá en lucha continua con el sector laboral, así que las puertas están abiertas a todos los sindicatos que deseen afiliarse en pro de la sociedad trabajadora, concluyó.
Estuvieron presentes Oziel Nicoli Argüelles, presidente del comisariado ejidal; Manuel Contreras Alcalá; José Isabel Cortés Góngora; Alejandro Pool, José Rosado y Javier Aguilar, líderes transportistas; David Mena y en representación del ayuntamiento, el secretario de la Comuna, Emilio Góngora Ortegón así como la ex líder croquista Rosario Cardeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario