martes, 19 de agosto de 2014

CASI LISTA REMODELACION DE PRIMARIA

La escuela primaria Filemón Villafaña Farfán se encuentra en la última etapa de su remodelación, obra que será entregada el próximo 25 de agosto cuando de inicio el curso escolar 2014-2015 con la presencia de autoridades municipales.
El director del plantel, Jorge Bernés González dijo que los elementos del departamento de Obras Públicas dirigidos por Demetrio Quintal Briceño se encuentran, tras los trabajos de albañilería, en la fase de pintura general.
Los trabajos ya se llevaron casi dos meses y se hizo un remozamiento integral, tanto en las paredes como en los techos, baños, pasillos, columnas, oficinas, biblioteca y sala de usos múltiples, agregó.
Ahora la cuadrilla de trabajadores está en fase de pintura general, utilizando los colores blanco y verde. En resumen se utilizan unas 45 cubetas de 18 litros cada una, añadió.
Los trabajos concluirán este domingo 24 para que el colegio sea reinaugurado al dar inicio en ceremonia oficial al curso escolar 2014-2015 en este mismo plantel, adelantó.
Cabe destacar que a los techos les retiraron más de 40 toneladas de material, se les aplicó calcreto y otros materiales que en total pesan 11 toneladas, así es que se le quitó peso. Además se cambiaron los tinacos que ya estaban inservibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario