lunes, 18 de agosto de 2014

SE CONVIERTE EN EL "REY DEL VERANO"

El atleta Rey Jesús Mena López ganó la carrera de 5 kilómetros del evento “Verano Deportivo 2014” seguido muy de cerca por el también progreseño José Luis Rubio.
Mena López quien se dijo progreseño de corazón pero avecindado desde hace años en Cancún gano el primer sitio con un promedio de 16 minutos 50 segundos.
Pisándole los talones llegó José Luis Rubio, 20 segundos atrás siendo miembro del Club Runners Team Progreso Beach.
El banderazo de salida lo dio la directora de deportes Cecilia Meza Rodríguez y Manuel Gil Acerato del IDEY.
El organizador de la carrera es Willy Pacho Carrillo, quien dijo que esta fue una carrera-caminata en conjunto además del “Perrotlón” de 1 kilómetro que abarcó el principio y el fin del malecón.
El derrotero de la carrera fue Palacio-malecón internacional siendo la meta el Parque de la Paz, además se organizaron torneos de voleibol y fútbol playero.
Además por la tarde se realizó una exposición de carros clásicos y tuneados del Club Cero Óxido, una zona de skateboard y bikers con la presentación de grupos musicales de varios géneros.
La premiación fue simbólica y todo lo captado en recursos económicos por inscripciones será donado a fundaciones entre estas el DIF municipal, Luzna, Cruz Roja, AFAD, OGCP, DHP, Evolución Animal, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario