lunes, 18 de agosto de 2014

IGLESIA BETHEL REALIZA DESAYUNO BENEFICO

El “Desayuno de la Amistad” se llevó a cabo con el fin de recaudar fondos para el tratamiento médico de Laura Cruz Gregorio de 30 años de edad, que fue diagnosticada con carcinoma de tiroides en el cuello.
El evento tuvo una magnífica respuesta el cual fue realizado en conocido restaurante del malecón y en el que se recalcó el pasaje bíblico “El alma generosa será próspera” de Proverbios 11:25 con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de Cruz Gregorio.
Se llevó a efecto gracias al apoyo de las tres diáconos de la Iglesia Bethel Katinka Beatriz Serrano, Lidia Interián Piña y Lourdes Cuevas Nicolín que convocaron, organizaron y recepcionaron a los que colaboraron gustosos.
El mensaje estuvo a cargo de la pastora Ninivé Hernández quien explicó que es mejor dar que recibir y que a Jehová le agrada el dador alegre y todo lo que están haciendo por ayudar a esta joven madre que tiene una niña de 6 años.
Cruz Gregorio externó su agradecimiento con su voz apagada debido a que recientemente fue operada y le extirparon varios tumores en la zona del cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario