lunes, 18 de agosto de 2014

TOMA PROTESTA LIDER DE JOVENES

El futuro que soñamos tenemos que trabajarlo y con esfuerzo y dedicación convertirnos en los arquitectos del mañana que pueden trabajar por el progreso y la prosperidad, expresó Lourdes Contreras Azcorra, que rindió protesta como presidenta de la agrupación “Red Jóvenes por México” del Partido Revolucionario Institucional teniendo como escenario el auditorio Morelos.
Cada uno de nosotros podemos marcar la diferencia entre nuestro entorno como ahora lo vemos y como queremos que sea, agregó.
Estuvieron presentes más de 250 jóvenes que asistieron desde temprana hora, a fin de participar en las distintas actividades organizadas, tales como torneos de baloncesto y fútbol, así como también un espacio artístico, en donde varios talentos locales ofrecieron baile y canto.
La toma de protesta estuvo a cargo del presidente de la “Red Jóvenes por México” del estado, Bruno Sánchez, quien al dirigirse a los presentes los motivó a trabajar por la transformación de su entorno y ser una generación que trascienda.
Al evento asistieron Jorge Méndez Basto, el dirigente municipal del PRI; la diputada federal María del Carmen Ordaz Martínez; Francisco Rivas Solís, en representación del Revolucionario Institucional a nivel estatal, Carlos Pavón Flores; el secretario de organización estatal, Walter Salazar Cano, entre otros.
Allí mismo se inició la afiliación a la credencial de “Red Jóvenes X México” en donde se invitó a los jóvenes a obtenerla ya que entre sus beneficios se encuentran descuentos y promociones en distintos establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario