martes, 19 de agosto de 2014

ENTREGA DE BIENES DEL SUBSEMUN

Esta mañana nos encontramos reunidos para llevar a cabo la entrega de bienes adquiridos a través de los lineamientos macados por el Subsidio Económico Para La Seguridad Pública Municipal (Subsemún), expresó el director de la Policía Municipal, Carlos Flores Moo.
Recibiremos nuestros uniformes y 10 vehículos nuevos, mismos que nos servirán para incrementar nuestro parque vehicular de 14 a 24 patrullas, con lo que lograremos reducir el tiempo de respuesta ante las solicitudes de auxilio de los ciudadanos del puerto y sus comisarias.

Hoy nos serán entregadas 5 camionetas marca Dodge, tipo RAM 2500, doble cabina, 3 camionetas marca jeep, tipo Patriot, 2 automóviles Dodge Dart, modelo 2014, TOTALMENTE equipados.
Con estas nuevas unidades adquirido con base a los lineamientos marcados por el subsidio de seguridad para los municipios…. Subsemún, mejoraremos eficientemente el servicio hacia los habitantes y visitantes del puerto.

Hoy cumplimos con otra de las encomiendas recibidas al inicio de esta administración, certeramente dirigida por nuestro alcalde, Daniel Zacarías Martínez. Me refiero a mejorar la imagen de nuestra corporación policiaca.

Por ello hoy recibimos nuestra dotación completa de uniformes para todos nuestros elementos, con esto mejoramos su presencia e imagen hacia la sociedad.


Estos uniformes vienen a complementar el equipo táctico recibido con anterioridad, el cual consto de 50 pares de ganchos de seguridad, 20 coderas, 20 pares de guantes, 20 pares de rodilleras, 20 chalecos balísticos y 20 equipos conocidos como robocob, mismos que tienen la finalidad de proteger la integridad de nuestros elementos policiacos al realizar sus labores.

Estamos cumpliendo cabalmente con las encomiendas recibidas para lograr una corporación policiaca de primer nivel, una corporación mejor preparada, una corporación profesional… Para brindar el mejor de los servicios a los habitantes del municipio y sus comisarias.

Cabe resaltar que se equipó a los elementos con uniformes de calidad y de acuerdo a las especificaciones técnicas del catálogo de bienes con un total de 360 camisolas, igual número de pantalones y gorras y 180 pares de botas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario