domingo, 24 de agosto de 2014

HASTA LA POLICIA NO RESPETA LA VIALIDAD

Aparatoso accidente se REGISTRÓ este sábado por la tarde en la esquina de las calles 28 por 25 de esta comisaría, entre una patrulla de la Policía Estatal y un motociclista.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 p.m., cuando el señor Adalberto Asunción Cetina León, mejor conocido como “Chicho”, oriundo de esta comisaría, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 25, rumbo a su domicilio, a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo ST90, con placa 7GXN1, pero de repente, al llegar a la esquina con la calle 28, recibió un fuerte golpe en el costado de su vehículo de dos ruedas, propinado por la unidad 1999 de la Policía Estatal, con matrícula YP-37-619, cuyo conductor no respetó la señal de “alto”.
Como consecuencia del encontronazo, don Adalberto y su moto salieron volando hasta aterrizar unos centímetros antes de la banqueta opuesta al accidente.
Al lugar de los hechos llegaron policías estatales en la unidad 1919 de la Policía Estatal, para levantar el reporte de los hechos.
Asimismo arribó la ambulancia 21-M de la misma dependencia, cuyos paramédicos atendieron al herido, quien presentada contusiones y raspones en las extremidades, así como una lesión en el hombro derecho, por lo que tuvo que ser trasladado al Centro de Salud para que recibiera atención médica.
Ante el incidente, vecinos del rumbo se arremolinaron para protestar en contra de los descuidados oficiales, por haber ocasionado el accidente, ya que el señor Cetina León es conocido por el rumbo debido a la precaución y lentitud con la que conduce, por lo que en medio de gritos de protesta dejaron en claro su desaprobación por el hecho, así como por el traslado de don Adalberto al Centro de Salud y no a un hospital particular.(PE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario