viernes, 29 de agosto de 2014

LO DETIENEN ANTES DE ROBAR

Manuel Antonio Cetina Matú alias “Coni” de 44 años de edad con domicilio en la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad fue detenido anoche a las 20:30 horas en la calle 33 x 44 y 46 de la colonia Revolución.
Elementos acudieron a verificar una solicitud de auxilio en la calle antes mencionada, al llegar se percataron de unos sujetos quienes tenían retenido boca abajo en la banqueta a una persona del sexo masculino; indicando que momentos antes dicha persona había roto el medallón de un vehículo el cual se encontraba estacionado sobre la calle 33 de oriente a poniente, al cual se introdujo.
Por eso los afectados se percataron de lo sucedido y lo bajaron del vehículo y lo controlaron ya que el sujeto estaba impertinente y agresivo además había intentado darse a la fuga.
En el lugar se encontraba la maestra jubilada Nuby Sevilla quien manifestó ser la propietaria del vehículo marca Dodge tipo Atos, color blanco con placas de circulación YZJ 80- 65 del estado de Yucatán.
El sujeto fue entregado a los elementos policiacos para ser trasladado a la comandancia de cuartel y posteriormente ser consignado a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario