martes, 26 de agosto de 2014

DAN BANDERAZO A CURSO LECTIVO 2014-2015

En la escuela primaria Filemón Villafaña Farfán se llevó a cabo la entrega de útiles escolares para alumnos de escuelas primarias de este municipio. En el acto acudieron autoridades municipales, estatales así como educativas e invitados especiales.
Se contó con la presencia de Verónica Camino Farjat, directora del Cepredey, en representación del gobernador del estado, Rolando Zapata Bello; la diputada federal por el II distrito, María del Carmen Ordaz Martínez; el alcalde Daniel Zacarías Martínez; la directora del DIF Municipal, Ihavanny Hernández García; el directora de la escuela anfitriona, Jorge Bernés González; entre otros.
En principio, el juramento al Lábaro Patrio corrió a cargo de la niña Andrea Noemí Pérez Ku.
Posteriormente, hizo uso de la palabra Bernés González quien agradeció a las autoridades municipales haber cumplido con su promesa de remozar el plantel, el cual necesitaba de una urgente reparación completa que fue solicitada en administraciones municipales sin obtener una positiva respuesta.
En representación de todos los alumnos que reciben su paquete escolar a través del programa Bienestar Escolar, la niña Cristina Garcés Caamal agradeció a las autoridades por apoyar desinteresadamente a la niñez de Progreso.
Por su parte, Camino Frajat expresó que a partir de ayer han sido beneficiados 230 mil alumnos en todo Yucatán a través de 1,191 escuelas primarias y 61,500 escuelas secundarias a través del programa Bienestar Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario