jueves, 28 de agosto de 2014

LLEGA UN CRUCERO, PERO LAS VENTAS NO "TRIUNFAN"

Este miércoles llegó al puerto de Progreso procedente de Galveston, Texas el crucero Carnival Triumph con bandera panameña trayendo un total de 3,432 pasajeros y 1,081 tripulantes de los cuales permanecieron en la ciudad alrededor de 450 personas que le dieron vida a las playas y calles céntricas locales.
Llegaron de la Unión Americana familias completas, grupos de amigos y parejas ya sean caucásicos, afroamericanos y asiáticos, entre otros.
Muchos permanecieron en la playa a regocijarse en el mar y la blancura de la arena, otros degustaron típicos platillos yucatecos mientras el resto paseaba a bordo del “Carnavalito” reconociendo la ciudad y lugares de interés como el Centro Histórico, la avenida 31, el palacio municipal, parque de la Paz, plaza principal y el templo parroquial.
En el inicio del malecón, adquirieron un paquete de promoción unas 60 personas a bordo de dos autobuses en donde la diversión no se hizo esperar, los cruceristas practicaron allí sus dotes de deportistas en voleibol playero y participaron en juegos y divertidas dinámicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario