sábado, 23 de agosto de 2014

REALIZAN RIFA CON FINES ALTRUISTAS

El Comité de Damas Voluntarias del Albergue de Ancianos San Joaquín entregó una laptop a la feliz ganadora Isabel Uicab que lo obtuvo mediante una rifa realizada el pasado viernes, día en que se celebró a la Virgen de la Asunción Poderosa.
La presidenta del Comité de Damas Voluntarias, Lilia Oliver Cen entregó personalmente este regalo, siendo el principal premio de una rifa con fines altruistas.
Lo obtenido, dijo, servirá para las obras de remodelación y reconstrucción de la capilla de Nuestra Señora de Izamal.
El costo total de la inversión será de aproximadamente $130,000 pesos y para esto hay que tener una buena base para empezar los trabajos en lo que cabe citar que esta laptop fue donada por el diputado local, Luis Ernesto Martínez Ordaz.
A dicho proyecto se suma el grupo de Amigos del Albergue que han realizado diferentes eventos para recaudar fondos, de modo que las puertas están abiertas para toda persona que desee sumarse a esta noble causa.
Fueron testigos de la entrega de este premio Carmen Domínguez Riveroll y Mickey Dzul Silvente del “Amigos del Albergue” además de Laura Quijano, la directora del albergue RM María Concepción Robles y Consuelo Ancona Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario