Sin decir "agua va" el Ayuntamiento local comenzó hace un par de días una serie de recortes de personal.
De esta manera se espera sean despedidos cerca de treinta personas que laboran en varias dependecias, llámese turismo, ecología, cultura, desarrollo social, espectáculos, logística y comunicación social.
Esta es la segunda vez en lo que va de esta administración 2010-2012 que se realizan los recortes laborales.Entre las cabezas que ya cayeron se encuentran la de Arturo Quezada Pech, quien empezó a laborar en el área de comunicación de Obras Públicas y luego pasó a Turismo Municipal.
Arturo Quezada es conocido por ser uno de los cercanos colaboradores de Neto Martínez en Actitud 21 y luego fue cortado por éste y pasó a las filas de Zacarías sabiendo que tiene chance de ser el próximo alcalde.
Otro de los despedidos fue el ex director de Fomento Agropecuario y Pesquero Municipal, Felipe Pech Borges, cuya dirección desapareció tras unos meses pasando a ser parte de turismo.
El también fue delegado de la Cruz Roja Mexicana.
Se dice que estos dos funcionarios se les veía más en el twitter y facebook que trabajando pues daban largas caminatas en el malecón y aplastados en la Casa de las Artesanías sin dar golpe, motivo por el cual se determinó darles de baja o comúnmente se le llama "darles cuello"
Aún no cortan cabezas de algunos directores solo ha habido cambios en agua potable, salud y DIF.
A diferencia de otro portal informativo se dice que son alrededor de 30 los despedidos y no menos de esta cifra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario