(POR ESTO).- Por tomar café mientras conducía, Álvaro Juanes Cámara, ex tesorero de “Los Amigos de Patricio”, derribó un poste de alumbrado recién instalado en la carretera Mérida-Progreso.
El percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas en el kilómetro 30 + 100, cuando el inversionista de la cadena de tiendas Casa Juanes, de 54 años de edad, viajaba a bordo de su lujoso automóvil Audi color blanco con matrícula YZV-1271.
Por el fuerte impacto, la base del poste metálico cayó junto con las modernas lámparas de led, inauguradas hace un par de semanas por la gobernadora del Estado.
Aunque el empresario sólo sufrió golpes leves se llevó un buen susto, pues el vehículo giró 180 grados y quedó ‘mirando’ hacia el norte del puerto.
El empresario admitió ante las autoridades que poco antes de salir del puerto compró un café en una tienda de autoservicio y cuando conducía se le cayó el recipiente y el líquido hirviendo le quemó la mano y el pecho, lo cual hizo que soltara la guía y perdiera el control del vehículo.
Las bolsas de aire del auto se activaron con el impacto y como llevaba puesto el cinturón de seguridad la cosa no pasó a más.
Al sitio se apersonaron elementos de la SSP de la base pescador, al mando del comandante Jorge Castillo Blanco, patrullas de la PMP y efectivos de la PFP.
Después del peritaje correspondiente, una grúa se llevó la unidad al corralón de Mérida. Mientras, un chofer del empresario lo trasladó a un hospital particular para que recibiera un tranquilizante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario