(DIARIO DE YUCATAN).- La síndico municipal, profesora Emilia Concepción Almeida Estrada, afirmó que se trabaja para que las discotecas y restaurantes de la zona de Chicxulub respeten el reglamento del Ayuntamiento.
La funcionaria se sorprendió al ver el reporte de una inspección realizada por el Departamento de Recaudación Fiscal y Espectáculos del Ayuntamiento, el cual arroja que las seis discotecas de la zona registraron niveles de 85 a 90 decibles en Semana Santa, muy por arriba del límite de 68 que marca el reglamento del municipio.
-Se deberá multar a la gente de estos sitios que no respetan el reglamento -dijo.
Como informamos ayer, afectados por el ruido dicen que en pleno verano el nivel de ruido en las discotecas supera los 110 y 120 decibeles.
A la profesora Almeida también se le preguntó sobre las quejas por una construcción frente a casas del playón poniente, en zona federal entre las calles 114 y 116.
Según dijo, desconoce de la legitimitad de la construcción y el nombre del supuesto dueño:
-Escuché que solicitaron el permiso (en el Ayuntamiento), pero desconozco si se lo dieron. No deben de construir si no tienen permiso, pero si lo tienen pueden hacer lo que quieran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario