(MILENIO).- La tragedia rondó a una familia progreseña cuando la señora María Lucecita Canul Uicab, de 34 años de edad, se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Revolución, del vecino puerto.
El incidente se registró a las 21:00 horas del viernes en el predio situado en la calle 46 por 37 y 35 de la citada unidad habitacional.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, momentos antes de la fatal decisión, la mujer discutió con su esposo y tras la riña se fue a esconder a una de las habitaciones, donde finalmente se ahorcó con una soga y dejó huérfanos a sus hijos.
Su hermana Breda fue quien halló el cuerpo de su consanguínea y avisó a las autoridades, que llegaron a los pocos minutos para confirmar la muerte y levantar el cadáver.
La presencia de los agentes de la ley, llamó la atención de los vecinos del rumbo que se acercaban a ver lo sucedido.
Al sitio llegó la unidad 7031 de la policía municipal al mando del comandante Jorge Yerbes Cupuly, y la 2005 de la Secretaría de Seguridad Publica.
Afuera de la vivienda se agruparon los familiares de la extinta mujer, quienes no se explicaban porqué tomó la tan fatal determinación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario