Las vacaciones representan los días de un año en que personas que trabajan o estudian se toman un merecido descanso total o en un corto período de tiempo, sobretodo para reponer energías y regresar con nuevos bríos a la escuela o al trabajo.
Las vacaciones representan un tiempo para disfrutar, para poder convivir con la familia, para que descansemos de la escuela, reponer nuevos bríos y regresar con mejores ánimos, señaló Jéssica Garrido.
Sin duda las vacaciones son un tiempo de relajamiento para estar en contacto con los amigos y la familia. Por costumbre quienes se toman varios días de descanso ocupan ese tiempo para realizar actividades recreativas, generalmente alejados de las ciudades en donde viven, ya sea que vayan a la playa o al campo, expresó Gabriel Tamayo.
Por su parte, Sandy Kantún dijo que las vacaciones representan para estudiantes como ellos una manera de divertirse sanamente, descansar un poco, buscando un tiempo de diversión y camaradería.
Quienes no pueden salir de la ciudad en el transcurso de sus vacaciones la pueden disfrutar plenamente en sus lugares de origen, y si hay una playa, como en este caso, pues es mucho mejor, sonrió.
Sobre el tema, la joven estudiante de origen canadiense Jenny De Shane dijo que este es un momento para buscar relajarse, encontrar la paz en nuestro interior y regresar con nuevas metas y propósitos.
Nosotras venimos a estudiar español, pues como verás nos hace falta aprender un poco más, estamos descansando unos días pues en poco tiempo empezará nuestro curso de idiomas en la Uady, donde estaremos por espacio de un mes aproximadamente, agregó.
Por su lado, Audrey Barteil y María Overmars dijeron que las vacaciones representan sin lugar a dudas un espacio del tiempo en el que la persona puede utilizarlo para alejarse un poco de la vida cotidiana, dirigirse a lugares de esparcimiento y recreación, en donde lo principal es pasarla bien ya sea con sus familiares o amigos.
Quienes tienen la fortuna de salir de sus países por lo general lo hacen hacia destinos turísticos, tanto dentro de su propio país como del extranjero, en lugares donde haya balnearios, playas, centros vacacionales, cruceros, entre otros, agregó Audrey.
María señaló que las vacaciones son un medio óptimo para reponer fuerzas físicas y mentales. Después de un año de trabajo arduo y desgastante es necesario que el ser humano tenga unos días de descanso, significando dejar las ocupaciones cotidianas, despegarse de las normales fatigas del día, de la semana y del año.
Por último, la veracruzana Gloria Moreno comentó que las vacaciones pueden significar un excelente lazo de unión entre nuestra propia familia, hacia los amigos o la pareja. Las vacaciones deben servir como un método para reforzar las relaciones con nuestros, dedicarles más tiempo de calidad además de regresar al trabajo con nuevos bríos y alegría renovada, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario