Tremendo encontronazo se suscitó hoy entre una camioneta Ford Explorer y una Toyota Corolla, cuyo conductor, Miguel Hadad Matar de 84 años, se voló el alto y resultó gravemente lesionado.
Los hechos ocurrieron en el libramiento Chicxulub puerto-Uaymitún, cerca del área de las discotecas, a las 11:30 horas.
Según versión de Eduardo Sansores Font de 45 años, conductor de la camioneta Ford Explorer de color negro, matrículas ZAF 85 50, que circulaba de preferencia de oriente a poniente, “todo estaba bien cuando de momento vi asomar por la cuchilla viniendo del lado antiguo de la carretera de Chicxulub puerto, de poniente a oriente, el vehículo Toyota Corolla (también de color negro, placas YZH 55 12).
“Vi claramente que el conductor se detuvo, me vio que estaba circulando y estaba cerca, pero de manera inexplicable siguió su camino y ya no pude frenar, ni dar el volantazo ya que había mucho tráfico y además llevaba a mi hijo Juan Pablo Sansores Gómez, de 4 años.
“Ante eso seguí mi camino y el frente de mi camioneta se impactó en el costado izquierdo del auto japonés, destrozándolo y causando lesiones graves al conductor octogenario”, relató.
El anciano, que viajaba iba acompañado de Berta Baeza Peraza de 73 años, ambos de Mérida, fue llevado de emergencia a un nosocomio en la ambulancia 015 de la Cruz Roja.
“La acompañante no salió muy lesionada y fue atendida de inmediato por sus familiares y llevada a un hospital cercano, y a mi hijo también hice que lo llevaran a un pediatra”, agregó Sansores Font.
“Del fuerte impacto el vehículo compacto japonés giró y quedó muy cerca del canal, además se activaron las bolsas de aire.
“Tengo una cruda moral, por si le pasa algo a esta persona de la tercera edad, ya que fue llevado de emergencia a la Clínica Mérida”, señaló.
Tomaron conocimiento de este caso los tripulantes de la patrulla 1989 de la SSP, al mando del oficial Luis Yam May, por ser tramo estatal donde ocurrió el percance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario