sábado, 9 de julio de 2011

MAESTRA PEDOFILA EN LA ANDRES Q.R.

)POR ESTO).- Padres de familia de la primaria Andrés Quintana Roo acusan a la directora del plantel, Leyvi Ale Pech, de generar conflictos internos y difamación en perjuicio de la maestra Lirio Córdoba Pech, acusada de tener relaciones con uno de sus alumnos de 14 años de edad.
Dos padres y una madre de familia que se identificaron como Manuel, Pedro y Leticia, explicaron que la directora Leyvi actúa con prepotencia y en vez de arreglar el problema busca perjudicar más a la maestra y alumnos.


Ante esto, los padres de familia realizaron un plantón la mañana de este viernes a las puertas de la escuela para exigir se esclarezca el problema y pidieron la presencia del inspector de la zona 01, Evaristo Rubio López, quien sostuvo una reunión privada con los padres y ofreció una investigación interna sin plazo alguno a pesar de que estamos a escasos días de concluir el periodo escolar 2010-2011.
Algunos medios de comunicación trataron de conocer la versión de la directora pero ésta se negó a hablar con los reporteros.
Asimismo, a los alumnos les prohibieron acercarse a la maestra y el que lo hace es castigado.
Por su parte, P.M.C. dijo a POR ESTO! que el rumor de que la maestra Lirio tenía que ver con el alumno S.B.M., de 14 años, estudiante de quinto grado, comenzó el año pasado.
Corrieron rumores en la escuela de que la maestra tenía relaciones con mi hijo y eso es mentira, dijo la madre del menor… Es buen alumno, sólo es una calumnia contra la maestra Lirio, recalcó.
Las madres de familia que acudieron en apoyo, entre éstas Julia Aké Dzib, Herminia del Rosario Pérez Barbudo, Carolina González Muñoz, Mora Mar Castillo Trejo, Carlota Petul, Raquel Trejo Osorio, Angélica Puga Pech y Martha Quiñones Yam, argumentaron que Levy Ale Pech dice que es una de las directores más guapas del sistema por su moldeada figura, sin embargo la maestra Lirio la supera, por lo creen que es una rivalidad de féminas, que de no darle la atención adecuada e inmediata podría convertirse en un serio problema para la imagen del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario