viernes, 8 de julio de 2011

SE ESPERA UNA GRAN AFLUENCIA

A pesar de que la afluencia de visitantes durante la pasada temporada vacacional no fue tan buena como se esperaba, a pocos días de iniciarse las vacaciones de verano la afluencia de clientes está cerca del ochenta por ciento, explicó esta mañana Ana Requena, responsable del módulo de la ADO en este puerto.
La informante dijo que se reportan salidas de viajeros de entre un setenta a un ochenta por ciento a lugares como Cancún, Playa del Carmen y Campeche.

¿Porqué esos lugares son los más concurridos para visitar? Esto es debido a que muchas familias establecidas aquí en el puerto tienen familiares en esos sitios o definitivamente provienen de ahí es por eso que dichas ciudades son de las más visitadas por familias que residen en el puerto, aclaró.

Conforme pasen los días esperamos una muy buena afluencia de gente porque es un período vacacional más largo en relación con la Semana Mayor por lo que pensamos que muchos saldrán de paseo durante este lapso de días de descanso en este año.

Indicó que los períodos vacacionales con mayor número de pasajeros registrados para salir a vacacionar son precisamente los de primavera (en Semana Santa), las vacaciones de verano en los meses de julio y agosto y las de invierno en el mes de diciembre, mismos por los cuales hacemos descuentos, precisó.

Adelantó que esta temporada se hacen descuentos para estudiantes y maestros mismos que presenten una constancia de estudios, credencial de su escuela, talón de cheque y credencial que los valide como maestros, respectivamente. Los descuentos son del cincuenta por ciento para alumnos y veinticinco por ciento para maestros.

Reveló que en estos días se está haciendo una encuesta entre la gente o clientes cuyos resultados ayudarán a decir si es necesario abrir el servicio de salidas directas de este puerto hacia destinos como Ciudad del Carmen, Veracruz, Cancún y Playa del Carmen.

Los resultados que obtengamos nos ayudarían a abrir corridas directas desde el puerto cosa que se realizaría por vez primera. Este proyecto, de tener respuesta positiva, se iniciaría precisamente durante este período de Semana Santa, informó.

También tenemos promociones como el de cliente privilegiado, área de carta, venta de boletos abordo, con lo que se busca beneficiar al cliente mediante la elección de la fecha, hora y asiento en el autobús.

Tenemos el servicio de viaje por clase intermedia (económico), primera clase, ejecutiva (GL) y de lujo (lineal). La versión de lujo cuenta con cuarenta asientos, mayor espacio, doble baño, cuatro monitores de televisión, cafetería, audífonos, aire acondicionado, kit de relajación, entre otros beneficios, concluyó.

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