domingo, 8 de abril de 2012

CAE LADRON DE CHELEM

Ladrón de autos y predios veraniegos que operaba en la zona de Chelem y Chuburná puerto, luego de apoderarse de una camioneta, la aprovechó para transportar diversos artículos del hogar y electrónicos que sustrajo de un predio.
El detenido es Luis Manuel Castillo Vera de 38 años de edad, quien se apoderó de una camioneta Caravan con matrícula 689-SHM de Denver, Colorado, y en su interior traía un televisor, una aspiradora, 2 DVD, una videocasetera, un horno de microondas, una cafetera, una licuadora y un tanque de gas, entre otras cosas.


El sujeto transitaba sobre la calle 7 a la altura de la entrada Bufeo en la comisaría de Chelem, Progreso. Al marcarle el alto, los policías ven los artículos en el interior de la camioneta. Al preguntarle si eran de su propiedad, se mostró nervioso.
Aún estaban en la revisión, cuando el encargado de un predio que se ubica en la calle 5 número 292, reconoció la camioneta que fue sacada forzando el portón, y además rompieron las puertas para sacar varios artículos.
El encargado de nombre Jorge Manzún Romero, dijo que las cosas son propiedad de una persona que se encuentra de viaje.
Castillo Vera fue trasladado a la cárcel, y posteriormente remitido a la agencia 11 del Ministerio Público con la denuncia 558.

No hay comentarios:

Publicar un comentario