jueves, 12 de abril de 2012

METEN AL BOTE A SUEGRO DE FUNCIONARIO

-Los padres políticos del director de Habitad, Luis Uribe Magadán, fueron arrestados esta mañana según información proporcionada por fuentes ministeriales por el presunto delito de fraude.
Los esposos Manuel Trinidad Serrano Quijano y Martha Medina Rosado, de este puerto, fueron arrestados cuando salían de su domicilio alrededor de las 08:00 horas ante la denuncia de un presunto fraude por más de 1 millón de pesos al italiano Franchesco J. Paul, quien contrató abogados para defender lo que considera su patrimonio.
El matrimonio fue arrestado alrededor de las 08:00 horas cuando salían de su domicilio. Después de su arresto fueron trasladados a la ciudad de Mérida donde se presentó la denuncia.
En el puerto de Progreso corrió el rumor que los esposos habían sido levantados, pero la Policía Ministerial confirmo que éstos fueron arrestados acusados de presunto delito de fraude al extranjero, en compra de bienes y raíces.
Como se recordará los esposos Serrano Quijano y Medina Rosado estuvieron involucrados en un escándalo el pasado 19 en las oficinas del Habitad de este puerto donde Serrano Quijano con su yerno, el director Luis Uribe Magadán, protagonizó un deprimente espectáculo presenciado por los empleados del DIF Municipal.
El mismo 19 de marzo Manuel Trinidad Serrano Quijano presentó su denuncia ante la Fiscalía, al igual que el director de Habitat Luis Uribe Magadán y éste a la vez hizo lo mismo contra su presunto agresor.
Desde luego los comentarios de la detención del matrimonio lo relacionaron, primero con un levantón y después con el hecho del pleito con su yerno, cuando en realidad fue por una orden de un juez por delito de fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario