lunes, 16 de abril de 2012

PROTESTAS DE ARTESANOS POR DESALOJO

Este lunes de regreso a clases llegó el crucero Carnival Triumph con un total de 3,231 pasajeros y 1,011 tripulantes procedentes de New Orleans arribando a la terminal de cruceros norte a las 6:16 horas, atracando a las 7:12 horas y partiendo luego a Cozumel, Quintana Roo a las 16 horas.



Del total de visitantes apenas se quedaron unas 300 personas que se esparcieron en diversos puntos del puerto como en el parque principal, la iglesia parroquial, la zona comercial, la zona turística en donde se vieron dar un paseo a bordo del carnavalito propiedad de Ronald Bolívar Celis Gómez.



En el malecón la escasa afluencia de cruceristas produjo desolación a los venteros ambulantes entre los que se encontraban José Mena, Jorge Peña y Elisabeth Camargo.

Masajistas, tatuadores, los que venden productos tejidos, batas, playeras, sombreros, dijeron que pasaron un día para el olvido, casi casi sin ganancias pues este día comenzó con la apertura del tianguis de conocida línea de transporte que se apropió de la mayor parte de los visitantes a quienes llevaron a otras partes del estado como Mérida, haciendas y rutas arqueológicas.

En el inicio del malecón se concentraron apenas unas cuarenta personas que disfrutaron de los juegos organizados por la morena de fuego, Sharon.

En el último día del Bazar de las Artesanías a los comerciantes que fueron recibidos por la policía municipal les dieron un ultimatum siendo esta la última ocasión que ocuparían dicho predio. Para el miércoles se reunirán en Palacio para ver si van a estar en el malecón o sobre la calle 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario