jueves, 19 de abril de 2012

FUNCIONARIA SE "ENVALENTONA" CON ARTESANOS

(DIARIO DE YUCATAN).- "Aquí yo soy la autoridad y nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer", contestó Elsy Marcela Ruz Campos, directora de Recaudación Fiscal y Espectáculos, cuando la lideresa de los artesanos, Alma González, le preguntaba porqué solapaba a quienes tienen locales en el bazar de artesanías y en la plaza comercial "Las velas".

La líder artesana le dijo a Elsy Ruz, alias "La Chuly", que lo único que le pedía era una explicación del porqué no se estaba cumpliendo uno de los acuerdos tomados el lunes con el alcalde interino Joaquín Cruz Muñoz.

"La Chuly" respondió que ella no estaba enterada de ningún acuerdo y no debían de cuestionarle, ya que ella es quien "dirigía la orquesta en ese lugar".

Ante ello, los artesanos dijeron que el alcalde otra vez les había mentido.

Los artesanos también se quejaron de que la encargada de cobranza del lugar, Dulce Villanueva Palomo, da facilidades para que los que se fueron a "Las velas" abran sus puestos en el bazar.

Los artesanos acordaron eliminar los 26 locales de quienes se fueron a "Las velas", formar una comisión que vigile que el 50% de los autobuses con turistas lleguen al bazar y que si no respeta este acuerdo protestarán como el lunes, "aunque espanten al turismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario