domingo, 29 de abril de 2012

PITBULL ATACA A MENOR

Un menor de edad de 8 años es atacado por un perro Pitbull América Sanford en el Balneario de la CTM de este puerto, el cual sufrió 3 heridas en la cabeza que ameritaron su atención en el Centro de Salud y después en el Hospital Agustín O’Horán de la ciudad capital.


Fuentes de la SSP dieron a conocer que el menor René Armando Sandoval Luna de 8 años de edad, fue atacado por el can considerado como uno de los más agresivos perros de pelea.
El niño sufrió 3 heridas en la cabeza de 3, 2 y 1 centímetro en parietal izquierda, derecha y perforación de la piel en cuero cabelludo, ocasionado por los colmillos del cánido.
El infante, originario de la ciudad de Mérida, llego de pasadía al puerto de Progreso en compañía de su madre, Wendy Luna Cetina, quien al ver que su hijo fue atacado por este feroz can pidió auxilio a la gente que estaba por la zona, quienes lograron quitarle al perro que lo atacaba.
Elementos de la SSP adscritos a la Base Pescador llegaron al lugar de los hechos, y después de ver el estado del niño llamaron a la unidad Y4 ubicada en la Base Pescador de este puerto, cuyos elementos trasladaron al niño acompañado de su madre, primero al Centro de Salud de este puerto donde fue valorado, y posteriormente al Hospital Agustín O’Horán de la ciudad Capital.
Es lamentable que un pasadía termine en tragedia para una familia, por lo que no es de comprender cómo es que un perro con naturaleza agresiva esté en un sitio público donde se ponga en peligro la integridad de los que ahí acuden.
Desde luego la Dirección de Espectáculos del puerto de Progreso se enterará de este hecho en las páginas del POR ESTO!, como muestra de la cuestionada labor que desempeña en el puerto, pues debe inspeccionar lugares como los balnearios y sitios públicos de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario