viernes, 13 de abril de 2012

SE "VIRO" DE MADRUGADA

Espectacular volcadura tuvo la madrugada de este jueves a las 03:00 horas el joven Álvaro Sánchez Quezada, de 22 años de edad, y originario del Estado de Oaxaca, que por un pestañazo se salió de la carretera Mérida – Progreso en el kilómetro 18+500 a la altura de Tamanché.


El automovilista transitaba a bordo del automóvil Ford modelo Esta 2011, con matrícula de circulación YZA4055, quien dijo a las autoridades de la Policía Federal Preventiva (PFP), división Caminos, que vino a Progreso, pero a su retorno le ganó el sueño por lo cual se salió del carril cayendo a la cuneta entre la vía de retorno.
El vehículo quedó con las llantas hacia arriba; el joven dijo que tenía puesto el cinturón de seguridad y que fue uno de los factores que al principio le estaba evitando salir del automotor volteado, además que la puerta del lado del conductor quedó atorada.
“Como pude apague la máquina y me quite el cinturón logrando salir del vehículo para pedir auxilio; un automovilista me vio y pidió ayuda a la SSP cuyos oficiales vinieron al lugar de los hechos donde afortunadamente todo quedó en un gran susto. Sólo tengo golpes y excoriaciones”, dijo el conductor.
Afirmó que es originario de Oaxaca, pero tiene con su familia 5 años radicando en Yucatán; con su teléfono celular habló a sus parientes, quienes llegaron al sitio para auxiliarlo con una grúa particular que se encargó del traslado del vehículo a la ciudad de Mérida después de sacarlo de la cuneta donde quedó volteado

No hay comentarios:

Publicar un comentario