lunes, 2 de abril de 2012

SE SUICIDA JOVEN SEÑORA

Hoy a las nueve horas, Adrián Humberto Chávez Rodríguez, de 23 años, encontró el cuerpo inerte de su esposa Mariela Urayma Cabrera Martín, de 22 años, quien se suicidó por ahorcamiento en su domicilio ubicado en la calle 46 entre 39 y 41 de la colonia Revolución.


Se presume que Mariela tenía problemas con su esposo Adrián Humberto, quien vive en la calle 31 No. 210 x 90 y 92. La última vez que la vieron fue hoy en el mercado, donde prácticamente se despidió de su pareja y le dejó a su hijo de 3 años. Ella era trabajadora de uno de los locales del centro y era muy conocida por el trato diario con los clientes
Como consecuencia de la separación de su esposo, comenzó a padecer una depresión. Este día llegó a su domicilio de la calle 46 x 39 y 41, encendió el estéreo, puso música romántica y entonces se colgó de una soga que ató a una cabilla en el techo.
El esposo sospechó su extraño comportamiento. Decidió ir a la casa de su suegra y allí descubrió el cadáver de Mariela Urayma. Entonces hizo el reporte a las autoridades, y de inmediato llegó Alonso Abán Novelo, al mando de la patrulla 7021 de la DSPT; Liliana Gerónimo Marín, en la 7032; y el suboficial Jacinto Romero Keb, en la 1998, quienes acordonaron la zona para evitar el paso de los curiosos.
Los paramédicos Iván Aguilar y Rogelio Barbosa llegaron en la ambulancia 015 de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada para salvar la vida a la mujer.
También llegó el policía judicial Wilberth Balam Hau; José Silverio Kumán Cruz, del MP; criminalistas y el forense Manuel Ojeda, quien levantó el cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario