miércoles, 11 de abril de 2012

ELIGEN A REINA DE PRIMAVERA

La alumna Alexandra Mézquita Flores, del 2ª grado, fue coronada como Reina de la Primavera en la escuela Andres Quintana Roo, turno vespertino, de Chicxulub puerto.
Su majestad y su comparsa bailaron al ritmo country de los E.U.; la princesa Keily Figueroa Uicab, del 4ª grado, se movió al ritmo de Hawai 5-0; las damas de honor, Camila de los Angeles Argáez, del 1er. grado, y Estefania Pech Chan, del 5º, con sus respectivas comparsas, interpretaron Banana, de Brasil, y Jarabe Tapatio, de México.
Los alumnos del 3º bailaron Sharuk, de la India, y se contó con una estampa folclórica del ballet de esta comisaria.
En la mesa de invitados estuvieron, con la representación del supervisor escolar, Evaristo Rubio López, el Br. Pedro Borges; por la Sección 57 del SNTE, la Profa Wilma Garcia Villanueva, presidenta de la Comision Ejecutiva; la presidenta de la Soc. de Padres de Familia, Sra. Carmen Sánchez Novelo; de la fundación Food Bank, la presidenta Carmen Tzab Pech; la reina del Carnaval de la comisaría, Srita. Roxel Herrera Martínez; el Prof. Marcos Maldonado, director de la primaria José Eusebio Rosado, y el anfitrión director Prof. Josafat Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario