lunes, 9 de abril de 2012

SIETE ACCIDENTES EN DOMINGO

En las últimas 24 horas en el puerto de Progreso se registraron siete hechos de tránsito, reportándose tres personas lesionadas entre ellas dos menores de edad cuyo estado de salud es estable; y daños materiales aun no cuantificados.

Impacto vial en la colonia Francisco I. Madero

Ayer, alrededor de las 22 horas en la calle 72 x 39 de la colonia Francisco I. Madero, Hernán Gabriel Solís Aguilar, de 38 años de edad y con domicilio en Mza. 173 Lote 72 de Quintana Roo, manejaba de oriente a poniente sobre la calle 39 con preferencia de paso el General Motors tipo Chevy modelo 2011 con placas UUG-98-33 de Quintana Roo.
Sergio Salvador Escobedo Guerra, de 22 años de edad y con domicilio en la calle 15-B del fraccionamiento Vergel de Mérida, manejaba de norte a sur sobre la calle 72 el Ford Ikon modelo 2003 de color plata con placas YZS-57-06. Al llegar al cruce con la 39, no respetó el señalamiento de alto, invadió la arteria con preferencia y fue colisionado por el General Motors tipo Chevy modelo 2011.
Resultaron lesionadas Jeanne Yuridia Muñiz Alférez, de 25 años de edad; y la adolescente Dayana Yareli Azueta Solís, de 14 años de edad, las cuales fueron trasladadas al Centro de Salud.
El comandante Jorge Yerbes Cupul y el perito de tránsito, 1er oficial Faustino Kú Oxté, tomaron conocimiento del hecho.
Ambas unidades fueron trasladadas al edificio policíaco para el deslinde de responsabilidades.

Impacta vehiculo estacionado

Alrededor de las 07:30 horas en la calle 37 x 64 de esta ciudad, Carlos Alberto Solís Contreras, de 29 años de edad, conducía la camioneta Chrysler tipo Dakota con matrícula YP-29-368, conducida de poniente a oriente sobre la 37. Al llegar al cruce con la calle 64, el conductor perdió el control e impactó al Chrysler tipo Stratus de color rojo con placas WPS-51-32 de Tabasco, que estaba estacionado, a cargo de Randy Ramírez Cortés. Por el impacto, el vehículo siguió su trayectoria y colisionó contra un árbol ubicado en la acera de ese cruzamiento.
El conductor del vehículo fue trasladado al edificio de la corporación policíaca y el la camioneta al corralón de la policía municipal, para el deslinde de responsabilidades.
El perito de tránsito Faustino Kú Oxté tomó conocimiento del hecho.

Nissan vs. Nissan

Fermín Martín Martínez, de 61 años de edad y con domicilio en la calle 41 de la colonia Mulsay en Mérida, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 29 en el Nissan Tsuru 1994 con matrícula YZC-44-22. Al no guardar una distancia prudente, colisionó por alcance al Nissan Tsuru modelo 2008 con matrícula 24-92-YSB habilitado como taxi, conducido por Jorge Antonio Mata Be, de 48 años de edad.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 horas en la calle 29 x 20 de la colonia Benito Juárez García. Los vehículos fueron trasladados al corralón municipal. El perito de tránsito, 1er oficial Faustino Kú Oxté, solicitó el traslado de ambas unidades al edificio policíaco.

Colisión en centro de la ciudad

Alrededor de las 12:00 horas ocurrió un accidente de tránsito en la calle 29 x 82, Centro. Malcoln Hilarte, de 55 años de edad, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 29 en el Chevrolet tipo Spark modelo 2012 de color blanco con placas ZAK-83-50. Al llegar al cruce con la calle 82, no respetó el señalamiento de alto de disco, invadió la arteria con preferencia y fue colisionado por la motocicleta Italika tipo 125 modelo 2000 de color amarillo sin placas, conducida por el Luis Gabriel Moo Dzul, de 32 años y con domicilio en Paraíso, quien transitaba de norte a sur sobre la calle 82 con preferencia de paso.
Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal. El Cdte. Fernando B. Yam Chan y el perito de tránsito, 1er oficial, Faustino Kú Oxté, tomaron conocimiento del hecho.

Sentra colisiona motocicleta

Alejandro Dzul Peniche, de 22 años de edad y con domicilio en la calle 17 del fraccionamiento Montecristo de Mérida, transitaba de sur a norte sobre la calle 52 en el Nissan tipo Sentra modelo 2004 con matrícula YZN-61-56. Al llegar al cruce con la calle 31, el guiador no respetó el señalamiento de alto del cruce e invadió la arteria de preferencia, y fue colisionado por la motocicleta Italika tipo 110 con placas 4-FTZ-1, conducida por Humberto Alejandro Burgos Várgues, de 36 años de edad, quien transitaba de poniente a oriente sobre la calle 31 con preferencia de paso, quien resultó lesionado y fue trasladado a la Clínica del IMSS de esta ciudad y posteriormente al Hospital Regional Benito Juárez García del IMSS de Mérida.
Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal. El perito de tránsito, 2do oficial Reyes Yam Chan, tomó conocimiento del hecho.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:52 horas en la calle 52 x 31 de la colonia Ismael García, al oriente del puerto.

Hecho vial en Chelem Puerto

Hoy, alrededor de las 04:00 horas en la calle 17 x 24 de esa comisaría, Geovanny Manuel Ravell May, con domicilio en la calle 10-B del fraccionamiento Melchor Ocampo de Mérida, manejaba la camioneta Volkswagen tipo panel con placas YP-00-108. En determinado momento perdió el control del vehículo y volteó sobre el Volkswagen tipo Sedan de color verde con placas YZA-00-10 que se encontraba estacionado, propiedad de Joel Abraham Fuentes Chi, con domicilio en la calle 186 de la colonia San Antonio Xluch de Mérida.
Resultó lesionado René Manuel de Jesús Arana, de 17 años y con domicilio en la calle 15-C de la colonia Vergel 65 de Mérida, quien fue trasladado al Hospital General Agustín O’Horán de Mérida. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal.
El perito de tránsito, 1er oficial Faustino Kú Oxté, realizó los trámites correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario