sábado, 7 de abril de 2012

"ROLO" Y PEÑA NIETO EN PROGRESO

El arranque de la campaña de Rolando Zapata Bello a la gubernatura será el lunes a las seis de la tarde en el remodelado malecón de Progreso, acompañado del candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto.


Aunque el PRI estatal no ha divulgado los detalles del evento, ayer trascendió que se esperan a unas 25 mil personas en el malecón del puerto, y ese será el único acto que tendrá Peña Nieto en la Entidad
Zapata Bello aprovechó la carrera de la fe, en la que participó ayer de Liverpool al malecón, para supervisar posteriormente la zona donde se hará el acto proselitista, pues deben decidir dónde colocarán la tarima para evitar que perjudiquen los juegos mecánicos que hay ahora por la temporada vacacional.
El candidato a Gobernador del PRI ofrece hoy a las ocho y media de la mañana una conferencia de prensa en el parque de la colonia Felipe Carrillo Puerto en la que dará a conocer detalles de la campaña y del evento del lunes.

Campaña de “El Lépero”

Por su parte, el candidato del PAN a la gubernatura, Joaquín “El Lépero” Díaz Mena inicia mañana el proselitismo en el remate de Paseo de Montejo a las 9:00 horas con el lema “Por un Yucatán Diferente, empecemos los Buenos Días”, pero solo, sin la compañía de Josefina Vázquez Mota.
En un principio se había dicho que la abanderada presidencial del PAN vendría a Mérida mañana, pero luego se pospuso la fecha para la otra semana.
“El Lépero” Díaz Mena invitó a los medios de comunicación y a las familias a que acudan al Paseo de Montejo a convivir.
Y para el lunes ofrecerá un desayuno-conferencia de prensa a las 09:00 horas en el salón Parlamento del Hotel del Gobernador, ubicado en la calle 59 esquina con 66, del Centro Histórico.
Del que todavía no se sabe cuándo comenzará a hacer campaña es del perredista Eric Villanueva Mukul, quien fue reconocido por el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana como el abanderado del PRD y del PT en la Entidad, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca lo impuso como candidato a Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario