lunes, 2 de abril de 2012

OPERATIVO DE VIGILANCIA

Al iniciar las vacaciones de primavera, la PMP lleva a cabo una operación preventiva de vigilancia en el puerto y comisarías en forma permanente.


Esta labor inició la noche del pasado sábado, alrededor de las 20 horas, con la participaron de 30 elementos de la policía municipal, mismos que se trasladaban en 6 unidades policíacas, e iniciaron en el área del malecón, lugar donde los agentes informaron a las personas que se encontraban consumiendo bebidas etílicas en dicho lugar, acerca del horario permitido por el reglamento.
Seguidamente se trasladaron al área del malecón internacional, donde ha incrementado la vigilancia policiaca, debido al periodo vacacional y al anuncio de la aproximación de la llegada de los veleros participantes en la “Ruta del chocolate”.
El personal policiaco se dirigió al “muelle de chocolate”, donde fueron sorprendidas 2 personas tomando bebidas embriagantes, razón por la que fueron detenidas y trasladadas al edificio de la corporación, debido a que está estrictamente prohibido introducir e ingerir bebidas embriagantes en dicho lugar.
Posteriormente la vigilancia continuó en la zona de los andadores, donde no se reporto ninguna detención; luego a Chicxulub con el mismo resultado, con excepción en Chelem y Chuburná, donde se reportaron 5 detenciones por ebriedad y alterar la paz pública.
Dicho operativo se dirigió a las comisarías de San Ignacio, Paraíso y, finalmente, al fraccionamiento Flamboyanes, lugar donde se reporto 4 detenciones por ebriedad y alterar la paz pública.
Dicho operativo finalizó cerca de las 3 horas, con los resultados mencionados, y continuará en forma permanente durante esta temporada de vacaciones de primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario