viernes, 6 de abril de 2012

LLEGAN DOS VELEROS MAS

Nuestro bello puerto se encuentra de manteles largos, siendo centro de atención a nivel mundial gracias a la Solidaria Ruta de Chocolate 2012, que la madrugada de hoy jueves 5 de abril recibió la llegada del 2do., 3er y 4to lugar de esta importante competencia ocupando los lugares las siguientes embarcaciones:


El segundo lugar Agir Recoucrement / Bureau Veritas cuyos skippers son: Stéphane Le Diraison y Adrien Hardy llegando a las costas de nuestro puerto aproximadamente a las 2:00 a.m.
El tercer lugar Geodis, cuya tripulación es: Fabrice Amedeo y Armel Tripon arribando aproximadamente a las 3:00 a.m.
Aquarelle.com con los siguientes tripulantes: Yannick Bestaven y Erci Drouglazet teniendo una hora de arribo aproximada de 3:25 a.m.
Estos 6 tripulantes fueron recibidos por las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Interino Dr. Jesús Joaquín Cruz Muñoz, quien en compañía de los regidores que integran el cabildo y funcionarios municipales, les dieron la más cordial bienvenida, después de tan largo viaje.
Posteriormente la comitiva encargada de recibirlos, los trasladó a la Villa Solidaria del Chocolate 2012, donde recibieron alimentos típicos de la gastronomía yucateca, disfrutando de los manjares de la tierra el Mayab, después de lo cual se trasladaron para tomar un merecido descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario