miércoles, 25 de abril de 2012

LLEGA MODULO DE LICENCIAS

Con la asistencia de unas setenta personas este miércoles 25 de abril se dio la apertura del módulo de licencias de la Secretaría de Seguridad Pública del estado realizara tramites de renovación o solicitud de licencias nuevas en el puerto de Progreso.



El modulo estará en el puerto hasta el sábado 28 de este mes con el siguiente horario; de 09:00 am a 5:00 de la tarde (para licencias nuevas) y renovaciones de 09:00 de la mañana hasta las 6.00 de la tarde en el estacionamiento del palacio municipal.

La documentación para los tramites de licencias nuevas son los siguientes: Identificación oficial (Credencial del IFE), Pasaporte vigente, Cartilla militar S.M.N. (Máximo 5 años de haberse expedido), Los extranjeros deberán acreditar su legal estancia en el país, Comprobante domiciliario (agua, luz, teléfono, predial), Acta de nacimiento.

En el caso de solicitar un permiso de conducir la documentación que deberán presentar es la siguiente: identificación oficial, Comprobante domiciliario, Acta de nacimiento actualizada, para menores de edad, carta de responsabilidad civil notariada, la cual deberá venir acompañada con original y copia de la identificación del padre o tutor, licencia vigente de la persona responsable de la enseñanza y 2 fotografías recientes tamaño infantil o credencial, indispensable saber leer y escribir, presentar y aprobar el examen de conocimiento basado en el Reglamento de Vialidad del Gobierno del Estado de Yucatán vigente, así como la prueba de destreza de manejo con el vehículo correspondiente al tipo de licencia que solicita.

Para las personas que soliciten la renovación de su licencia deberán presentar: identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar su licencia anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario