sábado, 14 de abril de 2012

RIÑA FAMILIAR EN FLAMBOYANES

Una discusión de pareja, originó una riña familiar en plena vía pública que trajo como consecuencia que fuera golpeado de la cadera la persona de capacidad diferente Víctor Ramos Sosa de 40 años, al recibir una patada. Esto sucedió a las 22:30 horas en la calle 59 x 60 B y D del fraccionamiento IVEY en Flamboyanes.
El ulular de la sirena de la ambulancia 020 de la Cruz Roja, a cargo de los paramédicos Jorge Sosa y Eulogio Mukul rompió la tranquilidad de la noche del fraccionamiento Flamboyanes, al originarse el pleito de una pareja de menores de edad que derivo en una riña callejera.
Todo comenzó, según versión de la esposa del lesionado Cecilia Ku Moreno, cuando con alevosía y ventaja fue golpeado por 2 jóvenes que huyeron del lugar, durante la riña, a sabiendas que su esposo es de capacidad diferente pues sufrió polio y casi no puede caminar, y que no es la primera vez que lo lastiman. Dijo que identificó a los agresores y los va demandar penalmente, pero se reservó los nombres.
Se armó una discusión de pareja y fue cuando estos jóvenes intervinieron y le pegaron también a sus hijos. Entonces intervino el esposo y recibió la patada que lo dejó en malas condiciones.
Según la versión de la menor Nelly Cristel de la Cruz Peraza de 16 años, todo comenzo con la discusión con su pareja Jhonathan Yunue Ramos Ku de 17 años, conocido como “Huesos”, y junto con su cuñado Evany Benjamín Ramos Ku de 20 años, la lesionaron con una piedra en la quijada.
Ante esto se armo el zafarrancho donde todos intervinieron y no ví quien le pegó al suegro. Por su parte la madre de la menor, María Eugenia Peraza Ku de 45 años, dijo que no es la primera vez que este “Huesos” le pega a su hija, ya que es muy violento.
Ante esto montaron un operativo la Policía Municipal y Estatal, ya que en esta zona del IVEY se han generado muchos pleitos entre bandas de jovenzuelos que se creen dueños del lugar.
Se pudo constatar la agresividad de Jhonathan Yunue Ramos Ku, al querer intimidar a este rotativo, impidiendo que se tomen fotos de los hechos, pero gracias a los consejos de su madre dejó de intervenir, sino hubiera sufrido las consecuencias legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario