viernes, 13 de abril de 2012

SE ESTAMPO CONTRA TRAILER

Un aparatoso accidente, sin pérdidas humanas que lamentar, se suscitó en el kilómetro 34 de la carretera Progreso - Mérida cuando un vehículo Mitsubichi se estampó contra un trailer porta contenedor. El auto japonés sacó la peor parte. Una persona fue atendida por crisis nerviosa.


Un aparatoso accidente se suscitó en la carretera Progreso- Mérida cuando el conductor Mauricio Chan Chan de 22 años, oriundo de Mérida, venía a bordo del Mitsubishi Galant placas YZJ-90 - 51 de color rojo vino, que transitaba de norte a sur sobre la carretera federal.
Dijo que vino un rato de paseo a este puerto, cuando de momento le cerraron el paso 2 camiones portacontenedores. “En eso quise rebasar cuando fui impactado de frente por una de estas moles”.
En este percance fue atendida por la ambulancia 21 - C de la SSP, la pasajera del vehículo Bianca Chi Balam de 22 años, que venía en la parte trasera. Sufrió crisis nerviosa e hipertensión.
El tractocamión es un Kenworth de color blanco con vivos rojos y dorados, placas 652- DW- 7, propiedad de la empresa Transportes Acosta, cuyo dueño es el empresario Mario Acosta y Dorantes.
El conductor de esta inmensa mole de motor y fierros era Santiago Esquivel Mora de 26 años, quien fue entrevistado por el oficial a bordo de la patrulla federal 11275, así como la unidad 1975 al mando del oficial Julio Chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario