miércoles, 11 de abril de 2012

CONFIA EN REGRESAR

El priista José Luis Blanco Pajón, quien fue relegado como candidato a diputado federal por el Distrito 02 por su partido, que no respetó la cuota de género, confía en que el Trife dé un fallo a su favor a su impugnación, sin embargo aseveró que en caso contrario respetará la decisión final.

Blanco Pajón adelantó que espera una respuesta de los magistrados del Trife dentro de 15 días, luego de que impugnó su caso ante la Oficialía de Partes del IFE en la Ciudad de México, el cual luego le pasó su queja al Trife.

"Pepe Blanco" sostuvo que como él, hay otros 60 candidatos en la misma situación que impugnaron por la cuota de equidad de género.

-Son 54 diputaciones y siete senadurías que están en juego. Mi caso está bien cimentado y confío en que se dé a mi favor -afirmó el veterano político, quien sostuvo que en caso de obtener de vuelta su candidatura, ésta no interferiría con su nuevo puesto como subsecretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, "ya que ambos puestos son compatibles".

Confusión partidista

Blanco Pajón comentó que también espera que mañana el IFE ratifique a su esposa, María del Carmen Ordaz Martínez, como candidata a la diputación federal por el Distrito 02.

El ex alcalde abundo que fue una confusión de la dirección estatal de su partido al nombrar a Lucía Canto Lara (prima de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco) como la propietaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario