miércoles, 18 de abril de 2012

CONSEJO DIRECTIVO DE CANACO

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Progreso, el 21 de abril, durante la presentación del consejo directivo 2012-2013 en su local social, entregará reconocimientos al Comerciante del Año y al Ciudadano Distinguido del Año.
Flora del Carmen Muñoz Rosado, como informara en exclusiva el POR ESTO!, el pasado 24 de enero fue electa presidenta de la CanacoServytur para el periodo 2012–2013.
Muñoz Rosado dio a conocer este martes por la tarde que la durante la presentación del consejo directivo se ofrecerá una cena en la que recibirán los reconocimientos de Comerciante del Año Franklin Franco Sánchez y como Ciudadano Distinguido el Dr. colposcopista Reyes Marcelino Basto Rivero.
La directiva de la Cámara, por segunda ocasión en su historia es ocupada por una dama.
Como vicepresidenta será presentada María Basto Cano, de Turismo Laura López García, tesorera Flora Muñoz Echalaz y secretaria Abigail Salazar.
La CanacoServytur de este puerto, única autónoma pues no depende de la ciudad de Mérida, tiene nuevo rostro, pues por primera vez la directiva está conformada por puras mujeres, quienes buscarán hacer delegaciones en las comisarías para fortalecerse y tener una sólida presencia.
“Continuaremos con la propuesta de nombramiento del Ciudadano Distinguido y Comerciante del Año y desde luego el apoyo de programas de carecer fiscal”, dijo, y agregó que “es bueno que haya llegado a la presidencia como candidata única, lo que significa que contaré con el apoyo de los socios de la Cámara.
Flora del Carmen Muñoz Rosado es casada con el empresario Oziel de la Cruz Nicoli Argüelles y tiene dos hijos, Oziel Manuel y Víctor Manuel.
La planilla que encabezó Flora del Carmen Muñoz Rosado fue la única presentada y aprobada por unanimidad de socios asistentes en la fecha mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario