miércoles, 18 de abril de 2012

POR ENESIMA VEZ CAE AL "TAMBO"

Un conocido narcomenudista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Progreso con 113 bolsitas con marihuana y uno más en la colonia Los Reyes de esta ciudad, con 13 bolsitas con mota.
En el primer caso fue detenido Rogelio Beltrán Flores, de 57 años de edad, al ser sorprendido por los elementos de la SSP cuando le entregaba dos bolsitas de la droga a David Ernesto Gamboa Díaz (a) “La Rata”, de 35 años de edad.


Al momento de realizar su rondín de vigilancia, los agentes se percatan que Rogelio Beltrán Flores estacionó su automóvil Ford Taurus con placas de circulación ZAG-76-84 en la calle 31 por 66 y 68 del centro de Progreso y ahí hizo entrega de la hierba a su comprador.
Al efectuar la revisión, los oficiales encontraron en el interior del vehículo 113 bolsitas de marihuana, así como 360 pesos en efectivo, producto de la venta del enervante.
Cabe señalar que Beltrán Flores cuenta con 5 ingresos a la cárcel, de las cuales 4 han sido por posesión de droga en su modalidad de venta. Ambos sujetos dieron positivo a cannabis.
En el segundo caso fue arrestado Kevin Armando Ojeda Martínez, de 20 años de edad, cuando caminaba por la calle 40 por 15 y 17 de la colonia Los Reyes pero al ver a los oficiales de la SSP, empezó a correr.
Al ser detenido y efectuarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias 13 bolsas con marihuana.
Ojeda Martínez tiene 3 ingresos a la cárcel por vandalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario