miércoles, 15 de febrero de 2012

APLICARAN ALCOHOLIMETRO EN CARNAVAL

(DIARIO DE YUCATAN).- Con motivo de las fiestas carnestolendas, la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito del puerto informa que implementará operaciones especiales de vigilancia a partir del viernes y hasta el martes 21.

Se incrementará la vigilancia en las principales zonas turísticas incluyendo el primer cuadro de la ciudad, acuartelando a todo el personal para garantizar la seguridad y tranquilidad durante las fiestas, sin descuidar la vigilancia permanente del puerto.

La operación alcoholímetro se mantendrá activada durante todos los días de los festejos, esto con la finalidad de prevenir accidentes.

Cierre de calle

Hoy se iniciará el cierre de diversas calles por el Carnaval. La calle 80 entre 31 y 33 estará cerrada por completo con motivo de la presentación de los carros alegóricos, a partir de las 20 horas.

Mañana, a partir de las 16 horas se cerrará parcialmente la calle 31 desde la calle 60 (Termoeléctrica) hasta la calle 80, con motivo del desfile de escuelas primarias y secundarias.

El viernes, con motivo del paseo de corso nocturno (gala) se cerrará parcialmente la calle 33 con 80 a partir de las 19 horas. El sábado a la misma hora y en el mismo tramo habrá otro cierre parcial con motivo del paseo de fantasía y máscaras.

El domingo, a partir del mediodía, se volverá a cerrar parcialmente la calle 33 con 80, con motivo del paseo matutino.

El lunes, a las 19 horas, habrá otro cierre parcial a partir de la calle 90 hacia el Oriente, hasta la calle 80, con motivo del paseo regional.

El martes habrá un cierre total del malecón a partir de las 10 horas con motivo de la batalla de flores.

El miércoles se cerrará por completo la calle 80 entre 31 y 33 con motivo de la quema de Juan Carnaval a partir de las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario