martes, 14 de febrero de 2012

CORONAN A REYES DE LA TERCERA EDAD

En el marco de los festejos del Carnaval 2012, ayer domingo fueron coronados los Reyes de la Tercera Edad, los esposos Luz María Ojeda Sánchez ("Luz I") y Jesús Guadalupe Peón Perera ("Jesús I").
Al igual que los soberanos infantiles especiales, Sergio Alejandro Jesús Hernández ("Sergio I") y Graciela Vallejo Licona ("Graciela I").
Con el slogan “Un carnaval de dos mundos con sabor a chocolate”, realizaron su primera pasarela los soberanos del reinado de dios Momo.
En una noche gélida, el evento inició con la última pasarela de los soberanos del 2011, Asunción Ortiz de Suárez (“Chony”) Jorge Suárez Azueta (“Joch I”), y de los reyes especiales Johana Nah Palacios y Eduardo Caballero Bastarrachea, quienes recibieron de las autoridades reconocimientos y obsequios por haber representado dignamente las fiestas carnestolendas.
Fue coronada como reina de la tercera edad del ISSSTE la señora Mireya Monforte Brito ("Mireya I") quien además recibió un obsequio por parte del comité.
Estuvieron como invitados los soberanos juveniles del Carnaval 2012 de este puerto, “Saraí I” y “Hh I”; los infantiles, "Leandro I" y "Adela I" ; y el gobernador de las fiestas carnestolendas, Javier Nájera.
En este evento estuvieron presentes las comparsas de los soberanos del Carnaval de Progreso 2012, "Fantasía Caribeña"; de los reyes especiales infantiles, y "Noches de París", de los soberanos de la tercera edad, contando con la participación de la comparsa "Alegría de Puerto Rico", así como también del grupo de animación "Fuerza Changona".
Amenizaron el programa del domingo el grupo Censurado, que fue patrocinado por la Delegación Estatal del ISSSTE, que puso a bailar a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario