lunes, 27 de febrero de 2012

ENTREGAN CONCESIONES EN ZOCO

(DIARIO DE YUCATAN).- Entregan 216 bolsas de comida sabor lenteja con pollo para 72 personas de la Casa del Adulto
La presidenta honoraria del DIF Municipal, María Esther Magadán Alonzo, entregó 216 bolsas de 250 gramos de complemento alimenticio sabor lenteja con pollo y verduras, a la Casa del Adulto Mayor, que atiende a 72 personas mayores de 60 años.

Capacitan sobre la higiene de los alimentos a gente del mercado, y entregan gel antibacterial
El Ayuntamiento de Progreso y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud del Estado (SSY) impartieron la plática “Buenas tácticas de higiene en la preparación de alimentos” a personas que manejan alimentos en el mercado municipal.

Ana Campos, profesional de química, y la ingeniera Leticia Canto Moo, ambas de la SSY, impartieron la plática en los altos del mercado.
El subdirector de la Red Hospitalaria de la SSY, Luis Castro Avilés, a su vez entregó al regidor de Salud, Alberto Euán Kantún, 36 cajas con 1,350 sobres de gel antibacterial, cada una, para la población.

Entregan concesiones de un local del mercado de Chelem y de tres del mercado de Progreso
La Comuna entregó cuatro concesiones a locatarios de los mercados de Chelem y Progreso. Con ello se regulariza la situación de esos comerciantes.

El secretario municipal, Manuel Contreras Alcalá, entregó las concesiones del local número 7 del mercado de Chelem y los números 159, 74 y 108 del mercado de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario