jueves, 23 de febrero de 2012

IFE PREPARA A FUNCIONARIOS

En cumplimiento del programa de capacitación al personal que participará en el proceso electoral del 2012, esta mañana con la participación de los 19 supervisores del IFE, comenzó la capacitación a los 102 capacitadores que serán distribuidos en el distrito 02 con cabecera en este puerto.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del consejero presidente del 02 consejo distrital en el estado de Yucatán, José Armando Ceballos Alarcón, en compañía de los consejeros electorales.
Con la cual se inició el proceso de capacitación a los 102 que formarán parte del proceso electoral federal del 2012, donde se presentó a las 19 personas que estarán supervisando el trabajo de campo de dichas las 120 personas. El curso de capacitación concluirá el uno de marzo para laborar y coordinar los trabajos del proceso electoral federal 2012 en el distrito 02 con cabecera en Progreso, para la elección del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, renovación de las cámaras de Senadores y Diputados federales.
Se ha instalado el órgano electoral colegial y la participación de partidos políticos acreditados.
El consejero presidente José Armando Ceballos Alarcón refrendó el compromiso de la institución de llevar a cabo las elecciones del uno de julio del año 2012 con estricto apego a los principios de certeza, legalidad, imparcialidad, independencia y objetividad que rigen al IFE desde hace 21 años, permitiendo la consolidación de la democracia mexicana.
Los 102 seleccionados colaborarán en este proceso en el que se recepcionarán los votos del consejo 02 distrital.
El consejo 02 distrital del Instituto Federal Electoral en el estado de Yucatán está ubicado en calle 27 numero Q Bis entre 48 y 40 de la colonia Ismael García al oriente de este puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario