sábado, 18 de febrero de 2012

CARLOS MARX CORONA A REYES

Los soberanos Gladys Teresa Flores González (“Gladys I”) y Juan José Novelo Canul (“Juan I”) rindieron un merecido tributo a la trayectoria musical de la cantante Gloria Estefan, al ser coronados Reyes del Carnaval 2012 de la secundaria Carlos Marx y proyectarse con su comparsa denominada “Ritmos latinos”, con 50 alumnos en escena, con trajes espectaculares.


“Gladys I” y “Juan I” dieron todo su ímpetu, energía juvenil y sabor tropical durante la realización del bailable de su comparsa “Ritmos Latinos”, realizando un tributo a la trayectoria musical de la artista cubana Gloria Estefan, al bailar todas sus melodías, desde que inició en los años 80, hasta los actuales.
Previo a la coronación, se realizó el desfile de reinas y embajadoras invitadas junto con sus reyes feos, así como la presentación de los reyes del Carnaval 2011 del mismo plantel educativo, Aylín Alejandra Nicoli Arjona y Eduardo Jesús Cervantes Lira, quienes fueron reconocidos durante el periodo en que representaron a la escuela y les fueron obsequiados reconocimientos y sendos ramos de flores, después de lo cual efectuaron su última pasarela.
En el momento cumbre, la coronación de los nuevos soberanos, se dio la entrada de las damas de honor Karla Vanesa Flores González y Claudia Valentina Patrón Rivera.
A su nueva majestad “Gladys I” le fue ceñida la corona por la Profa. María Eugenia Canto Manzanero, inspectora de la Zona Escolar 001 de Secundarias; y el cetro le fue entregado por Manuel Lezama Góngora, director de Protocolo y Logística del Ayuntamiento.
En tanto que al rey feo le fue entregada su corona por el rey feo H I; y el báculo se lo dio el gobernador del carnaval.
Estuvieron presentes en esta noche mágica el director del plantel, Prof. Jorge Méndez Fernández; y el subdirector del turno vespertino, Prof. Gregorio Sauri Morcillo.
Como invitados de honor estuvo el Prof. Juan Ramón Carrillo Montero, director de la secundaria Enrique Coello Coello, de Komchén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario