lunes, 20 de febrero de 2012

OPERATIVO POLICIACO EN FLAMBOYANES

Debido a los reportes de actos violentos, clandestinaje de bebidas alcohólicas y venta de estupefacientes, elementos de la MPM han montado un operativo continuo en el fraccionamiento Flamboyanes, ubicado a 8 kilómetros de esta ciudad y puerto, rumbo a la capital del Estado.
Informó lo anterior el titular de la corporación policiaca Cdte. Roberto Iván Pacheco Aranda, al dar a conocer que agentes de la PMP aplicaron operativo de vigilancia en el fraccionamiento Flamboyanes, con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los agentes se instalaron en las entradas a dicho fraccionamiento, donde realizaron revisiones a todo vehículo que ingresaba y salía, con la finalidad de verificar que no tengan reporte de robo, prevenir la portación de armas prohibidas y el tráfico de enervantes.
En este operativo, los elementos policíacos cuentan con el apoyo de la unidad canina para la búsqueda de narcóticos y de diversas unidades de ambas corporaciones, mismas que realizarán recorridos de vigilancia dentro del fraccionamiento de manera permanente.
Durante estas acciones, se busca que cumplan con el reglamento de vialidad conductores de vehículos motorizados, desde motocicletas hasta automóviles, y se evita que ingresen a dicha unidad habitacional, vehículos pesados como traileres, debido a que el reglamento prohíbe que estas unidades se estacionen en zonas habitacionales y fraccionamientos, como el caso de Flamboyanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario