viernes, 10 de febrero de 2012

CAMBIOS Y "CORTES" EN LA COMUNA

A nueve días de ser nombrado alcalde interino, Jesús Joaquín Cruz Muñoz esta mañana realizó los primeros cambios en la comuna donde muchos protegidos temen a la reubicación; Mariel Moreno Caamal fue nombrada secretaria Privada y jefa de Presidencia Municipal.
Esta disposición tomó por sorpresa a los empleados de la comuna que se saben protegidos, aunque comunicación social como es costumbre no informa nada de los movimientos; fuentes cercanas dieron a conocer en forma extra oficial de cambios recientes donde muchos temen ser despedidos de la administración municipal en el periodo que le resta.
Los cambios se dieron en Alicia Argüelles Solís, los asistentes Edgar Barragán Solís, Gaspar Núñez y Julio Solís Bastarrachea, quienes fueron reubicados a otros departamentos como Mercados, Desarrollo Social y DIF Municipal.
La hoy diputada federal María E. Alonzo Morales declaró al inicio de su gestión que debido a que heredó una pesada carga de empleados de la administración municipal de Reina Quintal Recio, dijo que al salir no sindicalizaría a ninguno de los que llegaron con ésta administración pública para que no pase los problemas que afrontó.
Mariel Moreno Caamal fue secretaria de Joaquín Cruz Muñoz al inicio de su gestión como secretario de la Comuna, por lo cual valoró que seis personas en la antesala de Presidencia Municipal es un desperdicio de recursos humanos.
Desde hoy se hizo cargo de la agenda del alcalde interino, donde esta tarde se manejan otros cambios y despidos en la administración municipal; se enfocan a Dirección de Recaudación Fiscal y Espectáculos, al igual que Comunicación Social y Relaciones Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario