domingo, 26 de febrero de 2012

NUEVA DIRECTIVA DE LA CANACO

En una asamblea de cambio de directiva de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Progreso (Canaco Servytur) fue electa como presidenta para el periodo 2012-2013 Flora del Carmen Muñoz Rosado.
Esta directiva es histórica debido a que la nueva presidenta es la segunda dama que ocupa el cargo; la primera fue Rebeca de Cristo Escalante Morales.


Como vicepresidenta de Comercio fue electa María Basto Cano, de Turismo Laura López García, tesorera Flora Muñoz Echalaz y secretaria Abigail Salazar.
En entrevista, Muñoz Rosado dijo que “la Canaco Servytur de este puerto, la única cámara autónoma pues no depende de la de la ciudad de Mérida, tiene nuevo rostro pues por primera vez los directivos son mujeres, todas profesionistas, que buscaremos elevar el número de socios que hoy es de 52, hacer delegaciones en las comisarías para fortalecernos y tener una sólida presencia en Progreso y comisarías”.
“Continuaremos con las propuestas de nombramiento del Ciudadano Distinguido y Comerciante del Año, con la autonomía de la Canaco Servytur y desde luego con el apoyo de programas de carecer fiscal”.
“Es bueno que haya llegado a la presidencia como candidata única, lo que significa que contaré con el apoyo de los socios de la cámara”, concluyó.
Flora del Carmen Muñoz Rosado es casada con el empresario Oziel de la Cruz Nicoli Argüelles y tiene dos hijos, Oziel Manuel y Víctor Manuel.
La recién electa presidenta dio a conocer que este lunes se reunirá el Comité para determinar la fecha en que se llevará a cabo la cena baile para la presentación de la nueva directiva 2012-2013.
La asamblea de cambio de directiva se llevó a cabo el viernes por la noche en el local social de la Cámara de Servicios y Turismo de Progreso (Canaco Servytur), iniciando con el informe del presidente saliente Manuel Jesús Basto Rivas.
La planilla que encabezó Flora del Carmen Muñoz Rosado fue la única presentada y aprobada por unanimidad por los socios asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario