martes, 14 de febrero de 2012

CORONAN A SHANON, NIÑA CUPIDO

Por su bella sonrisa y seguridad, Shanon Joselín Gutiérrez Couoh fue electa “Niña Cupido 2012”, durante un certamen que organizó el equipo de Dinámica Matrimonial de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Chicxulub Puerto.


Durante este evento, que tuvo lugar en el local de la comisaría, también resultaron electas como “Niña Cupido Simpatía” la pequeña Vida Sugey Aguilar Meza, y como “Niña Cupido Elegancia”, Sheccid Figueroa Guerrero.
También participaron en este certamen las menores Jade Berenice Figueroa Berzunza, Camila de los Angeles Argáez Pech, Alexandra Hernández Carrillo, Rudy Alejandra Pech May y Alondra Yolibeth Chan Vázquez.
Este concurso infantil se realizó en tres etapas: pasarela en ropa casual, traje regional y vestido de noche, y en cada fase, las participantes dieron muestra de su entusiasmo, alegría y desenvolvimiento escénico presentando sus dotes y talento artístico al momento de modelar y durante el opening a ritmo del tema “Wepa”, de la cantante internacional Gloria Estefan.
El jurado calificador estuvo integrado por la CP Yennely Nadal Trejo, presidenta de Enlazados Progreso; las licenciadas Wendy Padrón Peralta, Cindi Herrera Bentata y Laura Castillo Solís y la Mtra. Viviana Carranza, expertas en danza, música y arte.
La coronación e imposición de banda estuvo a cargo del alcalde interino, Dr. Jesús Joaquín Cruz Muñoz.
Además se contó con la presencia de la “Niña Cupido 2011”, Libny Esquivel Esquivel; de los reyes del Carnaval 2012 de Chicxulub Puerto, “Roxel I” y “Javi I”, del equipo de Dinámica Matrimonial, así como de la presidenta de Enlazados Chicxulub, Elsa León Durán.
También estuvieron presentes los reyes infantiles del Carnaval 2012 de la comisaría “Alejandra I” y Fernando I”, y como invitado especial estuvo el Pbro. Candelario Jiménez Jiménez, párroco de Ixil, Chicxulub Pueblo y Chicxulub Puerto.
En la parte artística se contó con la presencia de las jóvenes Alondra y Marly de la academia Alo-Ha, quienes presentaron un número musical a ritmo de jazz y belly dance, así como de la presentación del “Mariachi Loco” y la comparsa de la “Fuerza changona”.
Cabe señalar que este evento se realizó con la finalidad de recaudar fondos para la dinámica matrimonial que se pretende realizar del 23 al 25 de marzo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario