jueves, 9 de febrero de 2012

CHICXULUB PREPARA FIESTA DE LA CARNE

Teniendo como escenario los bellos sitios de la comisaría de Chicxulub puerto, sirvió de marco para la presentación de los reyes infantiles Fabiola I y Fer I, así como los soberanos juveniles, Roxel y Javi I, quienes prometieron un sinfín de diversión durante el reinado de Momo.


La coronación será el sábado 18 de febrero a las 20:00 horas.
De esta manera la comisaría de Chicxulub puerto seguirá de fiesta, ahora con el reinado de Momo en este Carnaval 2012. El comisario Ariel Domínguez Rodríguez designó a los soberanos que recaerán en las figuras de Fabiola I y Fer I.
En primera instancia se entrevistó a los soberanos infantiles. La Reina infantil Alejandra Fabiola Figueroa de la Cruz de 7 años cursa actualmente el segundo grado de la escuela primaria Andrés Quintana Roo vespertino, la cual es una buen estudiante con 9 puntos. Su comparsa estará compuesta por 14 niños.
Siendo los padres de la Reina infantil Fabiola de la Cruz Barbosa y Víctor Francisco Figueroa Aguilar (+).
La reina peque comentó que vestirá 2 trajes un hermoso vestido azul para el protocolo de la coronación y ya cuando salga a bailar con su comparsa, se cambiará por el clásico de la rumbera. La coreografía estará a cargo de Javier Escalante Caballero.
Por su parte el Rey feo, se llama Fernando José Pérez Ek de 11 años, cursa el 5to grado de la primaria Andrés Quintana Roo vespertina.
Sus padres son Plácida Ek Cohuó y Jorge Benjamín Pérez Aguilar. La comparsa se denominará Ritmos latinos. Se tratará de un gran mosaico de canciones de diferentes países. Previo a la coronación se realizará el Paseo de Corzo, con 2 carros alegóricos. Los ensayos se realizan en la misma comisaría.
Se entrevistó también a los reyes juveniles, Génesis Roxel Herrera Martínez de 18 años, quien cursa actualmente el segundo semestre en el CETMAR en el área de procesamiento de alimentos y su comparsa se denomina “Encanto latino”.
La dirección general del evento estará a cargo de Javier Caballero Escalante, y la coreografía de Emilio Quen y Gerardo Frías, quien también tendrá a su cargo el vestuario.
El rey feo juvenil Pablo Javier Manzano Torres de 18 años, Javi I, estudia el sexto semestre en el área de procesos de alimentos del CETMAR. Comentó que la comparsa contará con 10 hombres y la Reina era la única mujer para que resalte.
Siendo los padres de la Reina juvenil María Esmeralda Herrera Martínez, y por parte del Rey Feo Genny Lourdes Torres Figueroa y Ricardo Javier Manzano Euán. Para mayor lucimiento de este evento se contará con el apoyo del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario