miércoles, 8 de febrero de 2012

CONSTRUYEN ESCENARIO PARA MOMO

oy comenzaron los trabajos para construir el escenario de las actividades carnestolendas que iniciarán este viernes 10 de febrero con el Paseo de Gallo por las principales calles del puerto y la quema del mal humor a las 20:30 horas en el estacionamiento de Palacio Municipal.
Desde temprano, los trabajadores de todos los departamentos de Servicios Públicos municipales participaron en la construcción del escenario que estará al frente al Palacio Municipal. Hubo que cerrar un carril para proteger a los trabajadores. Este Carnaval 2012 tendrá como lema “Voilá, un carnaval de dos mundos con sabor a chocolate”.
La escenografía incluye una Torre Eiffel, tomando en cuenta que en breve empezará la II Regata Solidaria de la Ruta del Chocolate. En este entorno se coronará a los soberanos el sábado 11 de febrero y, al terminar, a las 23 horas, se realizará un baile popular que formará parte de los diferentes desfiles del carnaval.
A este sitio llegaron los líderes de los diferentes sindicatos de trabajadores en el municipio, que se pusieron en acción para dar vida al símbolo de París, la mundialmente conocida Torre Eiffel. Por lo visto, trabajarán a marchas forzadas para terminar la escenografía en tiempo y con la calidad requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario