miércoles, 22 de febrero de 2012

BAJAS VENTAS EN DIA DE CRUCERO

Este miércoles llegó el Carnival Elation con un total de 2,560 pasajeros más los tripulantes de los cuales permanecieron en el puerto cerca de cuatrocientos visitantes, el resto dirigiéndose a visitar lugares como Yaxcopoil, Telchac, Mérida, Chichén Itzá, Dzibichaltún, entre otros atractivos lugares del estado.

Un calor que llegaba a más de treinta grados centígrados se dejó sentir en el puerto lo que motivó que muchos paseantes sacaran a relucir sus atractivos trajes de baño y destellantes siluetas en una jornada que transcurrió en la más completa calma y animación.



Grupos de familias y amigos así como parejas pasearon durante horas, con tal de recorrer varios lugares de interés de este puerto, como es el caso de la zona comercial en donde visitaron desde las tiendas de ropa, restaurantes, cafeterías, supermercados y tiendas de electrónica.

También se les pudo observar en el tianguis del mercado, visitaron la Casa de las Artesanías, observaron y adquirieron diversos productos como el caso de playeras, gorras, sombreros, botellas de tequila y hamacas, entre otros objetos.

Asimismo, en el área del malecón se mantuvo cierta vigilancia para los dedicados al comercio de productos como avioncitos de cartón, sombreros, puros, tatuajes, collares y camisetas, muchos de los cuales señalan haber tenido regulares ventas.

Por otra parte, los dedicados a la renta de bananas, paseos en lancha y motoskis sostuvieron que en este día hubo una baja en la demanda de sus servicios.

En las playas hubo regular cantidad de gente, en donde se hizo evidente el número de personas adultas y grupos de jóvenes y algunos pequeños que se dedicaron principalmente a darse chapuzones en la orilla del mar y jugar a construir castillos de arena junto a sus padres.

La alegría y diversión no se hizo esperar con los juegos que organiza una marca cervecera donde no faltaron los atrevidos juegos que organiza el animador como las carreras de caballito y el karaoke en español.

Otros beneficiados por el crucero fueron los puestos dedicados a darse masajes terapéuticos en donde las empleadas estaban trabajando con aceptable cantidad de clientes que tuvieron durante la jornada de crucero.

Meseros de un restaurante se quejaron de un compañero contratado por los dueños que es de origen norteamericano que se dice llamar D.J. Este sujeto nos acosa, nos trata mal y dice que los mexicanos no valemos nada, ojala que se pueda hacer algo para sacarlo, indicaron.

El navío, que llegó con bandera panameña, arribó a la terminal de cruceros a las 7:30 horas procedente de Cozumel, Quintana Roo y partió a las 15:00 horas rumbo de regreso a Mobile, Alabama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario